Canta Canta Por Favor

A Roberto  le gustaba una chica que cantaba en el ministerio de alabanza, la chica tenia una voz que cautivaba, y hacía vibrar el alma haciendo sentir en la iglesia una presencia increible.
Esto hizo que en el corazón de Roberto naciera un sentimiento muy especial. Tan especial que no le importaba que la chica no tuviera una buena apariencia física, sobre todo el semblante.

Lea Tu Voz
me ha cautivado,
hizó que por primera vez
vibrara mi alma,
yo no entendía lo que decías
y sin embargo,tu voz me enamoró
sin mirar tu rostro.
Hoy cada vez que te escucho cantar
siento felicidad, Te amo y estoy enamorado de ti.

un año después se casaron y al día siguiente cuando despertaron de la  luna de miel, El la vió con el rimel caido,despeinada naturalmente,   Roberto pasó el gran susto de su vida y exclamo diciendo:
¡Canta Canta mi amor! Cantaaaaaaaaaaaaaaaa Por Favor.

Moraleja: Cásate con la persona. No con su ministerio. la belleza externa pasa, la belleza interior es eterna, cada vez que  despiertes con la persona que amas, te levantaras con su carácter y debes estar preparado para amarla tal y como es.


0 comentarios: